Top
Image Alt

Acerca de

Yo también pasé por eso...

Esa sensación de que no consigues retratar lo que tus ojos ven o lo que el paisaje que tienes delante de ti transmite. Esa frustración por no lograr ni tan siquiera acercarte a sacar la alucinante foto que un día viste en Internet (y por la que casi decidiste hacer ese viaje).

Sí, yo también pasé por eso, y aquí tienes la prueba:

Sin conocimientos de fotografíaCon conocimientos de fotografía

La foto de la izquierda es de 2013 y la de la derecha, de 2018. Mismo lugar, pero con 5 años de diferencia. Años en los que me he formado, he leído, he practicado y también me he equivocado. Pero detrás de cada una de esas fotos feas y sosas que se quedaron en el camino, hay aprendizaje, y gracias a ellas hoy en día ya sé lo que funciona en una foto y lo que no.

Yo quiero que tú no tengas que esperar 5 años para conseguir hacer esa foto que tanto deseas. Y tampoco quiero que tengas que tropezarte tantas veces como lo hice yo.

Por eso he creado este blog. Porque quiero ayudarte con tus objetivos fotográficos y que por fin hagas ese viaje con la confianza de que te traerás las fotos que siempre quisiste hacer.

Fotografía de viajes ¡sin pretensiones!

Pero, seamos sinceros; cuando te vas de viaje, estás de vacaciones, y no estás dispuesto a levantarte a las 5 de la mañana por mucho que yo te diga que es a esa hora donde conseguirás la verdadera magia de la fotografía.

Por eso, este blog tiene el lema de “Fotografía de viajes sin pretensiones”. Porque quieres crear recuerdos que dejen boquiabierto a cualquiera, pero sobre todo quieres disfrutar plenamente del viaje. Y eso supone que harás las fotos cuando el itinerario que hayas diseñado lo exija; sin importar si el lugar está a rebosar de turistas o si no es la mejor hora del día para fotografiar.

Aquí te mostraré trucos para enfrentarte a este tipo de situaciones e, igualmente, salir airoso con la mejor foto que nunca pudiste imaginar. Te mostraré tips que te harán descubrir que no se trata de tener la mejor cámara, sino de saber sacarle partido a cada escena. Y todo ello, ¡sin desesperar y aburrir a tus acompañantes! 😉

Ebook errores fotografía de viajes

¿Quieres aprender a hacer fotos de viaje espectaculares?

¡Descárgate la guía gratuita!